Condiciones de uso de Consulta del repertorio

El repertorio musical que usted va a consultar contiene información sobre las obras de autores y compositores nacionales registradas en APDAYC; asimismo, contiene información de las obras musicales de autores y compositores extranjeros que también son licenciadas por APDAYC, en virtud a los convenios de reciprocidad suscritos con las sociedades de gestión extranjera que las representan.

La información contenida en la Base de Datos que se pone a disposición ha sido elaborada desde una variedad de fuentes, por lo que APDAYC no garantiza su exactitud.

Cualquier uso de esta información con propósito distinto al de identificar qué obras musicales pertenecen al repertorio licenciado por APDAYC, será a riesgo del usuario. APDAYC no asume responsabilidad por la pérdida o el daño que se pueda derivar del uso de la información de esta Base de Datos.

La publicación de este repertorio, no significa en modo alguno que las obras pertenezcan al dominio público o que se encuentren libres del pago por uso público mediante licenciamiento previo.

El sólo hecho de iniciar la consulta de la Base de Datos de APDAYC, significa la aceptación de las limitaciones y condiciones antes señaladas y la renuncia a todas y cualesquiera reclamación de cualquier clase y naturaleza contra la APDAYC y su personal.

¿ Acepta las condiciones de uso ?
Cancelar